Juegos de RUPERT S ZOMBIE DIARY

Jugar a RUPERT S ZOMBIE DIARY

Juegos Flash

Jugar a RUPERT S ZOMBIE DIARY

Juegos de RUPERT S ZOMBIE DIARY


RUPERT S ZOMBIE DIARY

RUPERT S ZOMBIE DIARY

Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.

Añadir RUPERT S ZOMBIE DIARY a favoritos

Descargar RUPERT S ZOMBIE DIARY

Recomendar RUPERT S ZOMBIE DIARY

Mas Juegos de Bestias

Strikeforce KittyStrikeforce Kitty
Un entretenido juego de acción donde tendrás que controlar a un ejercito de gatos guerreros. Logra saltar por sobre los obstáculos y consigue todos los peces que puedas para obtener puntaje y comprar mejoras en la tienda.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
SerpientesSerpientes
Mata a las serpientes que te encuentres por el camino...
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.
JacksmithJacksmith
Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.
DoorstepsDoorsteps
Exelente animacion al protagonista de esta animacion si quele va mal con la mujer.
COOL CHICKEN ALFREDOCOOL CHICKEN ALFREDO
En este juego debes ayudar a Matt a preparar el mas riquisimo plato para su novia. Pela corta y cocina correctamente los ingrdientes para preparar una deliciosa pasta Alfredo con pollo.
Space Invaders New VersionSpace Invaders New Version
Descubre otra forma de jugar al clásico Space Invaders. Manten el equilibrio de tu nave, esquiva a los enemigos y dura el máximo tiempo posible. Entra en el ranking de los mejores
ScriballScriball
Guia la bola amarilla hasta la verde esquivando todo tipo de obstáculos.