Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos Flash

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS


ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Añadir ROBO SOCKETS a favoritos

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
ULTIMATE ROBOTARUULTIMATE ROBOTARU
Subete a tu robot de combate y deten la invasion extraterrestre, pues eres la unica esperanza de la humanidad para detenerla. Mejora tu robot para que sea mas temible en la batalla.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
SAVE THE GOONSSAVE THE GOONS
Conduce este robot mientras un ovni te lanzará misiles que debes bloquear con tu coraza.
Toy War Robot Mexico RexToy War Robot Mexico Rex
Tendrás que ayudar a tus compañeros robots a construir un enorme robot T-Rex para luchar contra todos los enemigos. Reúne todas las piezas necesarias para construir el más grande de los robots que deberá luchar contra cada uno de los enemigos de cada nivel.
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
ROBO CITYROBO CITY
La fabrica de robots ha cometido un error y ahora quieren acabar con la raza humana.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.