Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos Flash

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS


ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Añadir ROBO SOCKETS a favoritos

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
El ataque de los clonesEl ataque de los clones
Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
Urban UnrestUrban Unrest
Un juego de acción donde tendrás que controlar a un droide volador que rota con gran fuerza y velocidad. Obtén dinero, armas y procura acabar con cada uno de los robots malvados que el gobierno ha puesto en la ciudad donde habitas.
Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Elige tus mejores armas para eliminar a un ejército de robots blindados que está atacando tu base. Defiéndete como puedas del feroz ataque estos robots de acero están haciendo en tus tierras y causando estragos en todo lo que encuentran en el camino.
Steam RogueSteam Rogue
Un entretenido juego donde tendrás que ponerte en el papel del caballero robot Otto Von Steamingberg y cazar todos los tesoros que puedas dentro de una fábrica. Deberás controlar el medidor de vapor para tratar de moverte por el lugar y llegar hasta el botín.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.