Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos Flash

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS


ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Añadir ROBO SOCKETS a favoritos

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
The Right WayThe Right Way
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que poner los bloques en lugares estratégicos para lograr que el robot pueda avanzar por el escenario en línea recta y así alcanzar la salida de este laberinto donde se encuentra atrapado.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Bowja the NinjaBowja the Ninja
Este ninja ha sido enviado a una isla donde se encuentra el robot Randy y debe eliminarlo. Haz click sobre los objetos para que Bowja vaya pasando de fase
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
Sobreviviste a un desastre nuclear en la tierra y ahora deberás enfrentarte a una gran cantidad de robots mutantes que tratarán de matarte. Acaba con cada uno de ellos y comienza a construir un mundo nuevo en el planeta tierra.
MAXX THE ROBOTMAXX THE ROBOT
En este juego debes ayudar a este robot de combate, que debe explorar peligrosas grutas, acabando con todos los enemigos hasta despejar la zona.
SPYSPY
Controla al robot espia e infiltrate en el edificio para destruir un virus capaz de acabar con la humanidad.
Towering ForeverTowering Forever
Defiente de la invasión de los robots al árbol de la vida.