Juegos de ROBO SOCKETS

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos Flash

Jugar a ROBO SOCKETS

Juegos de ROBO SOCKETS


ROBO SOCKETS

ROBO SOCKETS

Tu mision en este juego sera conectar los robots para crear energía y así salvar el planeta.

Añadir ROBO SOCKETS a favoritos

Descargar ROBO SOCKETS

Recomendar ROBO SOCKETS

Mas Juegos de Estrategia

Box10 BarryBox10 Barry
Te han construido para que acabes con todos los robots que se han rebelado. No dejes que acaben contigo
The Right WayThe Right Way
Tendrás que poner los bloques en lugar estratégicos para lograr que el robot camine siempre siguiendo una línea recta y así alcanzar la salida del escenario sin sufrir daños. Demuestra tus habilidades para rescatar al robot de ese sitio en el menor tiempo que puedas.
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Ultimate Robotnik DuelsUltimate Robotnik Duels
Escoge un personaje de Sonic u otro clásico para luchar contra un enemigo en naves o con un mazo.
RODRIGUEZ REVENGERODRIGUEZ REVENGE
Ayuda a Rodriguez, este heroe de traje armado que desea acabar con todos los robots que intentaron acabar con el y con su perro, consigue armas y realiza increibles golpes.
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Robokill 2Robokill 2
La base del espacio se encuentra ocupada por unos extraterrestres peligrosos. Tendrás que completar cada uno de los niveles utilizando un robot que podrá luchar contra los enemigos. Recoge el dinero que encuentres y compra mejoras.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.