Juegos de RISE OF THE MARSHALS

Jugar a RISE OF THE MARSHALS

Juegos Flash

Jugar a RISE OF THE MARSHALS

Juegos de RISE OF THE MARSHALS


RISE OF THE MARSHALS

RISE OF THE MARSHALS

Tu mision en este juego es hacer cumplir la ley en un futuro cercano. Acaba con todas las bandas callejeras realizando los mas increibles golpes.

Añadir RISE OF THE MARSHALS a favoritos

Descargar RISE OF THE MARSHALS

Recomendar RISE OF THE MARSHALS

Mas Juegos de Accion

Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
Grid of DefenseGrid of Defense
Un entretenido juego de tipo tower defense, donde tendrás que armar las bases utilizando el dinero que obtengas y así luchar contra los tanques de los enemigos. Conviértete en el mejor soldado del mundo defendiendo a todo tu equipo táctico.
SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
Golf JamGolf Jam
Completa 11 objetivos en este juego de golf y conviértete en un golfista profesional. Seguro que así empezó Tiger Woods
Among The CloudsAmong The Clouds
Manejando este globo con el mouse tienes que llegar a la meta esquivando las montañas y agarrando los puntos
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.