Juegos de REVOLUTIONS

Jugar a REVOLUTIONS

Juegos Flash

Jugar a REVOLUTIONS

Juegos de REVOLUTIONS


REVOLUTIONS

REVOLUTIONS

En este juego debes usar la logica para guiar la bola a traves de un curioso mundo de plataformas, hasta llevarla hasta la plataforma mayor, supera todos los niveles en el menor tiempo posible.

Añadir REVOLUTIONS a favoritos

Descargar REVOLUTIONS

Recomendar REVOLUTIONS

Mas Juegos de Plataformas

NT CREATURENT CREATURE
En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.
Ghosts Stole my PuppyGhosts Stole my Puppy
Caza al fantasma que tiene secuestrado a tu mascota.
el demonio del volcanel demonio del volcan
ERes un demonio que ha sido expulsado del infierno a través de una erupcion volcanica, debes recoger el tesoro del demonio y volver a las profundidades, cuidado con los jabalis y otros animales que hay sueltos por la selva.
James ReplayJames Replay
Ayuda a James para encontrar la llave.
WARPWARP
Tu objetivo en este juego sera llegar hasta la puerta de cada nivel, para esto podras incluso teletransportarte de un extremo a otro.
DoodleDoodle
¿Es la pluma más fuerte que la espada? Da vida a tus garabatos y enfréntate a los borradores enemigos
Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Awesome Mushroom HunterAwesome Mushroom Hunter
Tendrás que saltar entre las plataformas e ir recogiendo unas deliciosas setas mientras avanzas por un gran número de peligros que están por todos lados. Tendrás que esquivar las trampas mortales que aparezcan por el camino.
TIMEMUTIMEMU
En este juego serás un emu, una gran ave no voladora y deberás recoger los huevos, saltar y esquivar a los malvados equidnas.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas