Juegos de Quest for Milkshake

Jugar a Quest for Milkshake

Juegos Flash

Jugar a Quest for Milkshake

Juegos de Quest for Milkshake


Quest for Milkshake

Quest for Milkshake

Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.

Añadir Quest for Milkshake a favoritos

Descargar Quest for Milkshake

Recomendar Quest for Milkshake

Mas Juegos de Aventuras

Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
BLOCKOOMZBLOCKOOMZ
En este juego tu mision es muy simple. Debes detonar los bloques haciendo click sobre ellos y asi lograr tirar a todos de las plataformas.
Crazy ChessCrazy Chess
Diviértete con una nueva forma de jugar al Ajedrez, con solo el movimiendo del caballo debes defender tu reino
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Vatican QuestVatican Quest
En este juego te convertirás en el papa Benedicto XVI y tendrás que avanzar a través de las plataformas para tomar a los monaguillos y conducirlos hasta los cardenales en el menor tiempo posible. Deberás tener mucho cuidado de no ser capturado por los periodistas.
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
CRAZY HANGOVER 2CRAZY HANGOVER 2
Has despertado de una de tus fiestas, con una gran resaca y debes encontrar tu uniforme de trabajo para salir hacia alla lo antes posible, usando correctamente los objetos que encuentres.