Juegos de Quemando a la gente

Jugar a Quemando a la gente

Juegos Flash

Jugar a Quemando a la gente

Juegos de Quemando a la gente


Quemando a la gente

Quemando a la gente

El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.

Añadir Quemando a la gente a favoritos

Descargar Quemando a la gente

Recomendar Quemando a la gente

Mas Juegos de Bestias

WulfGarWulfGar
Eres un poderoso guerrero Vikingo que debe luchar contra los No Muertos. Pulsa la "A" para bloquear los golpes con el escudo, la "S" y "D" para atacar y la barra espaciadora para pedir ayuda a los Dioses
Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
Strikeforce KittyStrikeforce Kitty
Un entretenido juego de acción donde tendrás que controlar a un ejercito de gatos guerreros. Logra saltar por sobre los obstáculos y consigue todos los peces que puedas para obtener puntaje y comprar mejoras en la tienda.
Minigolf de oficinaMinigolf de oficina
Estás aburrido en la oficina y te has montado todo un circuito de minigolf con las cosas que te has encontrado por ahi, al menos asi te podrás divertir un rato mientras trabajas!
 Streets of Valhalla Streets of Valhalla
¿Podrás sobrevivir en las calles de Valhalla?, enfréntate a las mafias que hay en esta ciudad
Awesome RunAwesome Run
Tendrás que correr a toda velocidad para llegar primero a la meta de este juego. Podrás personalizar a tu competidor e ir recogiendo bebidas energéticas en el camino para aumentar tu rapidez y así llegar antes que todos a la meta del juego.
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
No me comasNo me comas
Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado
Woopers AdventureWoopers Adventure
Recoge la llave de cada nivel en este juego de plataformas.
Ninja Cannon RetaliationNinja Cannon Retaliation
Demuestra que eres uno de los mejores ninjas del mundo en este juego donde tendrás que luchar contra demonios que está atacando diversos lugares sagrados. Lucha contra ellos y utiliza un cañón para lanzar a nuevos ninjas al campo de batalla.