Juegos de Quema a la gente

Jugar a Quema a la gente

Juegos Flash

Jugar a Quema a la gente

Juegos de Quema a la gente


Quema a la gente

Quema a la gente

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Quema a la gente a favoritos

Descargar Quema a la gente

Recomendar Quema a la gente

Mas Juegos de Bestias

Bottle on HeadBottle on Head
Demuestra tus habilidades para disparar sin herir a nadie. Las personas de tu pueblo tienen en sus cabezas una botella a la que deberás disparar pero sin causarle ningún daño a la gente. Afina tu puntería y consigue acabar con todas las botellas.
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
CALCUDOKU LIGHTCALCUDOKU LIGHT
Demuestra toda tu habilidad matematica completando estos puzzles, que contienen bloques en los que debes realizar la operacion que te indican con un pequeño numero en la parte superior izquierda.
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
La noche de los muertos vivientesLa noche de los muertos vivientes
Organiza estratégicamente tus tropas y tus fuertes para acabar con las hordas de muertos vivientes que os atacan en cuanto llega la noche. Vas a pasar mucho miedo.
Remodel RacingRemodel Racing
Entretenido juego de carreras donde tendrás que conseguir victorias para mejorar tu vehículo y convertirte en el gran ganador. Realiza trucos y acrobacias como Front Flips y Back Flips para activar el turbo.
Feed Us 5Feed Us 5
Tendrás que ayudar a una piraña asesina a conseguir víctimas a quienes tendrá que devorar y luego usar su sangre para continuar mejorando sus habilidades. Una bestia a la cual tendrás que ayudar a comer y conseguir la sangre humana que necesita para vivir.
El terror del maleficioEl terror del maleficio
Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.
 Escapa en 10 segundos Escapa en 10 segundos
Un juego muy entretenido. Consigue escapar de esta habitación en 10 segundos, sino explotará la bomba!
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.