Juegos de Quema a la gente

Jugar a Quema a la gente

Juegos Flash

Jugar a Quema a la gente

Juegos de Quema a la gente


Quema a la gente

Quema a la gente

Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia

Añadir Quema a la gente a favoritos

Descargar Quema a la gente

Recomendar Quema a la gente

Mas Juegos de Bestias

LIGER METER RACELIGER METER RACE
Participa en estas carreras de animales y recorre los 100 metros planos en el menor tiempo posible.
Moto Trial Fest 5Moto Trial Fest 5
Llega la quinta entrega de este divertido juego de trial donde tendrás que conducir tu motocicleta y completar todos los niveles en el menor tiempo que puedas haciendo los más increíbles trucos y piruetas para ganar puntos y comprar mejoras.
Super Soccer Star Level PackSuper Soccer Star Level Pack
Regresa este juego de fútbol con nuevos niveles. Tendrás que apuntar, medir la fuerza del tiro y marcar todos los goles que puedas. Escoge el momento indicado para patear la bola y así que logre batir al arquero y anotar los goles.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
PIXEL LAUNCHPIXEL LAUNCH
Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
MIASMA STORYMIASMA STORY
En este juego debes ayudar a estos tres aventureros, que deben vengar la muerte de su amigo en manos de un malvado bufon asesino.
SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
AutomatonAutomaton
Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente