Juegos de Quebrix

Jugar a Quebrix

Juegos Flash

Jugar a Quebrix

Juegos de Quebrix


Quebrix

Quebrix

Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.

Añadir Quebrix a favoritos

Descargar Quebrix

Recomendar Quebrix

Mas Juegos de Estrategia

PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
ProtectorProtector
Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado
Ernesto A Quick RPGErnesto A Quick RPG
Tendrás que trazar una ruta por la mazmorra y lograr escapar de ese lugar con vida. Comienza desde el inicio y acaba con la salida del lugar, consiguiendo que tu personaje evolucione todo lo que pueda.
BORN OF FIREBORN OF FIRE
Debes detener el avance de estas maléficas criaturas que se quieren apoderar de tu reino.
Gravity GridGravity Grid
Elimina a todos los cuadrados que giran en el tablero.
RubpixRubpix
Entretenido juego donde tendrás que completar los 150 rompecabezas deslizando cada una de las piezas hasta formar el dibujo que te es propuesto en la parte de arriba. Debes usar la menor cantidad de movimientos posibles para completar los puzzles.
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
Defiende la ColinaDefiende la Colina
Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.
Trollface Quest 2Trollface Quest 2
Vuelve con más niveles el Trollface más conocido de todo Internet, conocido como "Coolface”. En esta nueva aventura tendrás que salvarlo una vez más de todos los peligros evitando los obstáculos y así conseguir que sobreviva en esta nueva versión.