Juegos de Quarda 1.0

Jugar a Quarda 1.0

Juegos Flash

Jugar a Quarda 1.0

Juegos de Quarda 1.0


Quarda 1.0

Quarda 1.0

El objetivo a conseguir es hacer cinco líneas verticales del mismo color, para ello mueve el cuadrado blanco y luego rótalo con la z y la x.

Añadir Quarda 1.0 a favoritos

Descargar Quarda 1.0

Recomendar Quarda 1.0

Mas Juegos de Logica

Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Stack The CatsStack The Cats
un juego al stylo tetris tienes que unir cuatro caras de gatitos identicas para asi poder eliminarlas y hacer puntos...
MindwarpMindwarp
Este juego es un tipo simon pero bastante mas sofisticado
MemoriaMemoria
Agiliza tu mente en este juego de memoria en el que deberás hacer parejas, cuidado ya que los fallos te quitan tiempo.
test de inteligencia extrematest de inteligencia extrema
Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.
CamarerasCamareras
Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.
Laberinto de puertasLaberinto de puertas
Usa toda la logica y inteligencia que puedas para recorrer los laberintos de puertas de los niveles de este juego de inteligencia. Deberás abrir y cerrar puertas para llegar al cuadrado blanco.
El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.
LightningLightning
Tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, debes ser bastante rápido para superar los distintos niveles
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.