Juegos de Quarda 1.0

Jugar a Quarda 1.0

Juegos Flash

Jugar a Quarda 1.0

Juegos de Quarda 1.0


Quarda 1.0

Quarda 1.0

El objetivo a conseguir es hacer cinco líneas verticales del mismo color, para ello mueve el cuadrado blanco y luego rótalo con la z y la x.

Añadir Quarda 1.0 a favoritos

Descargar Quarda 1.0

Recomendar Quarda 1.0

Mas Juegos de Logica

Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
Tetris TerrorTetris Terror
Versión del juego de tetris en el que tendrás que unir las partes de frankestein en vez de las clasicas piezas del tetris, une la cabeza de frankestein con el tronco y desapareceran esas piezas.
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
Laberinto de puertasLaberinto de puertas
Usa toda la logica y inteligencia que puedas para recorrer los laberintos de puertas de los niveles de este juego de inteligencia. Deberás abrir y cerrar puertas para llegar al cuadrado blanco.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo