Juegos de Qoosh

Jugar a Qoosh

Juegos Flash

Jugar a Qoosh

Juegos de Qoosh


Qoosh

Qoosh

Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.

Añadir Qoosh a favoritos

Descargar Qoosh

Recomendar Qoosh

Mas Juegos de Plataformas

Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
THE SLOBTHE SLOB
Eres una babosa explorando lugares con extrañas criaturas.
Little LokiLittle Loki
"Escapes from Hell" - Ayuda a Loki a escapar del infierno, salta de plataforma en plataforma recogiendo calaveras sin que la lava te pille
MaverickMaverick
Este vaquero del oeste debe disparar su revolver en los 15 niveles disponibles.
Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
MusgoMusgo
Eres una pelotita de musgo y tienes que is superando los distintos niveles de plataformas enganchandote en las paredes y usando tu doble salto, tienes que acabar los niveles en el mínimo tiempo posible.
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.