Juegos de Qoosh

Jugar a Qoosh

Juegos Flash

Jugar a Qoosh

Juegos de Qoosh


Qoosh

Qoosh

Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.

Añadir Qoosh a favoritos

Descargar Qoosh

Recomendar Qoosh

Mas Juegos de Plataformas

Squirrel Squash 2Squirrel Squash 2
Lo más rápido que puedas tienes que ir recogiendo todas las avellanas y coronas. No dejes que te den los rayos
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
Jump for Coins 3DJump for Coins 3D
Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.
Hand Held Video GameHand Held Video Game
Ayuda a un pequeño bicho a avanzar por las plataformas esquivando los obstáculos y así completar todos los niveles de este juego y convertirte en el ganador junto a este bicho verde.
James ReplayJames Replay
Ayuda a James para encontrar la llave.
Red Ball 4Red Ball 4
Nuevos niveles para este juego donde deberás hacer que la bola roja avance por las distintas plataformas y a la vez debe luchar con los malignos cubos negros que tratarán de derrotarla. Muévete por todo el mundo para llegar hasta el fin con tu bola roja.
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
TOOTH N CLAWTOOTH N CLAW
Deberás usar todos los poderes posibles para rescatar a tu amda que ha sido secuestrada por unos monstruos.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.