Juegos de QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Jugar a QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Juegos Flash

Jugar a QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

Juegos de Quien quiere ser Millonario


Quien quiere ser Millonario

Quien quiere ser Millonario

El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda

Añadir Quien quiere ser Millonario a favoritos

Descargar Quien quiere ser Millonario

Recomendar Quien quiere ser Millonario

Mas Juegos de Estrategia

The Strangers 2The Strangers 2
Continuación de este divertido juego en el que eres un francotirador y quieren tus servicios, completa las 5 frases y demuestra que tienes la mejor punteria.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.
Age of WarAge of War
El ser humano siempre ha estado en guerra y todo empezó en la prehistoria. Destruye la base de tu enemigo creando un buen ejército
JABBERWOCKYJABBERWOCKY
En este juegos serás Jabberwocky, un pastor de sanguijuelas y tu misión será que lleguen todas a su establo.
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
NINJA DOGNINJA DOG
Presta ayuda a quien te lo pida para eliminar el hechizo del brujo que te convirtio en chucho.
Monsters HillMonsters Hill
Usa tus mejores estrategias para conseguir agrupar a los monstruos del mismo tipo en un solo lado de la pantalla para así destruirlos. Deberás pensar bien antes de realizar cada movimiento para ser lo más preciso posible.
Get the WeightGet the Weight
Demuestra tus habilidades para calcular el peso de diversos objetos que serán puestos en un lado de la balanza y en el otro lado tendrás que poner otros objetos de peso igual o similar para lograr que se equilibren los pesos.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
Kill Bill 3dKill Bill 3d
Han matado a tu novio y quieres venganza, estás en una fábrica donde está la banda de narcotraficantes que ha matado a tu novio, y tiene suna pistola en tus manos, que más puedes pedir.