Juegos de Pyxel Paper Kart

Jugar a Pyxel Paper Kart

Juegos Flash

Jugar a Pyxel Paper Kart

Juegos de Pyxel Paper Kart


Pyxel Paper Kart

Pyxel Paper Kart

Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.

Añadir Pyxel Paper Kart a favoritos

Descargar Pyxel Paper Kart

Recomendar Pyxel Paper Kart

Mas Juegos de Coches

PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
SUPER KART 3DSUPER KART 3D
Participa en esta entretenida carrera de Karts. Corre a toda velocidad por la pista, pero cuidado con las manchas de aceite y recoge con habilidad los turbos del suelo.
Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
DEAN KARTS 3DDEAN KARTS 3D
Completa todas las carreras de los niveles Karts, para desbloquear el siguiente nivel y conseguir la mayor cantidad de dinero posible para mejorar tu vehiculo.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Z SpeedZ Speed
Fernando Alonso empezó con uno de estos Karts, quién sabe hasta donde puedes llegar tú. Consigue la vuelta más rápida