Juegos de Pyro

Jugar a Pyro

Juegos Flash

Jugar a Pyro

Juegos de Pyro


Pyro

Pyro

Lanza la bola ardiendo e intenta encender las antorchas de cada nivel.

Añadir Pyro a favoritos

Descargar Pyro

Recomendar Pyro

Mas Juegos de Habilidad

The Pyro GuyThe Pyro Guy
Tu objetivo es muy claro en este juego: Usa tus mejores ténicas y movimientos para colocar las bombas en el lugar que corresponda. Consigue todos los logros y sé el ganador de este juego.
Pyro JumpPyro Jump
Ayuda a Pyro, una llama que está ardiente de amor por la princesa Papel a quien deberá atrapar saltando entre los distintos niveles con obstáculos. Consigue que Pyro atrape a la sorpresa y la convierta en su esposa para toda la vida.
PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
Guerra en HelicopterosGuerra en Helicopteros
Realiza las ocho misiones que te indican en el modo Campaign. Pilota el helicóptero y arrasa con el enemigo
6 Diferencias6 Diferencias
Mira fijamente las dos imágenes en movimiento y encuentra las 6 diferencias, en algunas es casi imposible percibir la diferencia
Sag WaySag Way
Eres un chico malo, y tienes que golpear a los ancianos para que no se te vayan...
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
LIGHTBOT 2.0LIGHTBOT 2.0
Controla a este pequeño robot para que alcance la casilla azul y encienda la bombilla.
Bubble Shooter ClassicBubble Shooter Classic
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que apuntar el cursor para acabar con todas las burbujas que aparezcan en la pantalla combinando al menos a 3 del mismo color y en el menor tiempo posible. Demuestra tus habilidades con el puntero del ratón para conseguir acabar en el mejor reécord.