Juegos de Puzzle

Jugar a Puzzle

Juegos Flash

Jugar a Puzzle

Juegos de Puzzle


Puzzle

Puzzle

Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.

Añadir Puzzle a favoritos

Descargar Puzzle

Recomendar Puzzle

Mas Juegos de Logica

Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.
Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
Kritaz Puzzle VaultsKritaz Puzzle Vaults
Tendrás muy poco tiempo para resolver todos los rompecabezas que te permitirán desbloquear los tesoros ocultos. Identifica la ubicación de cada pieza para completar todos los elementos en poco tiempo.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.