Juegos de Puzzle

Jugar a Puzzle

Juegos Flash

Jugar a Puzzle

Juegos de Puzzle


Puzzle

Puzzle

Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.

Añadir Puzzle a favoritos

Descargar Puzzle

Recomendar Puzzle

Mas Juegos de Logica

WORLD OF PAIN PUZZLEWORLD OF PAIN PUZZLE
Ayuda a este pequeño heroe a arrastrar los barriles sobre las plazas disponibles.
Monkey Go Happy TalismanMonkey Go Happy Talisman
Entretenido juego donde tendrás que hacer sonreír a este monito infeliz. Para lograrlo debes recoger los objetos y resolver los distintos puzzles en el menor número de clics que puedas. Prepárate para conseguir el objetivo y hacer que el monito sonría.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
RubpixRubpix
Entretenido juego donde tendrás que completar los 150 rompecabezas deslizando cada una de las piezas hasta formar el dibujo que te es propuesto en la parte de arriba. Debes usar la menor cantidad de movimientos posibles para completar los puzzles.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
Monkey GO Happy ElevatorsMonkey GO Happy Elevators
Tendrás que ayudar al monito que se encuentra encerrado en un ascensor. Para conseguirlo debes resolver una serie de puzzles realizando el menor número de clics que puedas y así encontrar los juguetes perdidos y escapar.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.