Juegos de Puzzle Rescue Prime

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos Flash

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos de Puzzle Rescue Prime


Puzzle Rescue Prime

Puzzle Rescue Prime

Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.

Añadir Puzzle Rescue Prime a favoritos

Descargar Puzzle Rescue Prime

Recomendar Puzzle Rescue Prime

Mas Juegos de Habilidad

Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
OgotuOgotu
Juego que mezcla las plataformas con los puzzles, mueve con el ratón los bloques verdes y ayuda al personaje a llegar al final de cada nivel
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.
Job RunnerJob Runner
Hoy es tu primera entrevista para trabajar y no debes llegar atrasado. Por ello deberás correr por todas las plataformas evitando los obstáculos del camino para conseguir estar a tiempo en el lugar donde tienes la entrevista para tu puesto de trabajo.
Cruisin 2Cruisin 2
¿Estás listo para iniciar una carrera a toda velocidad? Acelera lo que más puedas tu coche e intenta dejar atrás a todos tus rivales para llegar a la meta en primer lugar. Completa cada una de las carreras y conviértete en el gran ganador de esta competición a toda velocidad.
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
TRG EscTRG Esc
Intenta salir de la habitación en el menor tiempo posible, para ello debes resolver todos los puzzles del juego
Warfare SquadWarfare Squad
Dirige a tu propio ejército como un verdadero general de batalla en este entretenido juego de estrategia donde tendrás que tomarte la base del enemigo. Primero tendrás que reclutar a todos los integrantes de tu escuadrón de lucha para convertirte en el gran vencedor de la batalla.
Dinner Dash Hometown HeroDinner Dash Hometown Hero
En tu primer día de trabajo debes atender a todas las mesas de esta terraza.