Juegos de Puzzle Rescue Prime

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos Flash

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos de Puzzle Rescue Prime


Puzzle Rescue Prime

Puzzle Rescue Prime

Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.

Añadir Puzzle Rescue Prime a favoritos

Descargar Puzzle Rescue Prime

Recomendar Puzzle Rescue Prime

Mas Juegos de Habilidad

FluxFlux
Un juego donde se une un puzzle y la habilidad. Tienes que completas los 30 niveles.
MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3MOUNTAIN RESCUE DRIVER 3
Conduce este vehiculo diseñado especialmente para rescate, recorriendo la cueva bajo tierra y superando todos los obstaculos para cumplir tu mision.
MONKEY GO HAPPY 4MONKEY GO HAPPY 4
En este juego debes hacer feliz a esta familia de aproblemados monos resolviendo los diferentes puzzles usando la menor cantidad de clicks posibles.
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
Regular Show Dimensional DriftRegular Show Dimensional Drift
Tendrás que acompañar a estos dos amigos en una divertida carrera de coches. Obtén todas las monedas, evita un montón de obstáculos y gana a todos los oponentes logrando llegar a la meta en las primeras posiciones.
Binga 3Binga 3
Vuelve este gran juego con nuevos niveles! Completa todos los puzzles en la menos cantidad de tiempo que puedas y transfórmate en el ganador al completarlos todos rápidamente.
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.