Juegos de Puzzle Rescue Prime

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos Flash

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos de Puzzle Rescue Prime


Puzzle Rescue Prime

Puzzle Rescue Prime

Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.

Añadir Puzzle Rescue Prime a favoritos

Descargar Puzzle Rescue Prime

Recomendar Puzzle Rescue Prime

Mas Juegos de Habilidad

Puzzle Manga FlashPuzzle Manga Flash
Arma la siguiente imagen de la chica sebe complicado, si no te distraes lo logras muy rapido...
BoxUp PuzzleBoxUp Puzzle
Rompecabezas similar al Sokoban, las cajas son huecas y solamente pueden ser movidas empujando desde el interior. El objetivo es introducir la caja roja dentro de la azul
SuperfightersSuperfighters
Lo primero es elegir a uno de los personajes y luego comenzar la batalla. El objetivo del juego es que solo uno puede quedar con vida. Demuestra que eres el más rápido y mejor a la hora de utilizar las armas. Este juego podrá ser jugado por uno o más jugadores.
Red Driver 2Red Driver 2
Un espectacular juego de carreras de coches donde tendrás que conducir en diversas ciudades del mundo. Escoge el coche que quieras y la ruta que más te guste para empezar a correr esquivando el tránsito y consiguiendo llegar primero a todos los lugares.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
STICK BMX CHALLENGESTICK BMX CHALLENGE
Realiza las mejores acrobacias para llegar primero en estas carreras de montaña.
MONKEY GO HAPPY 5MONKEY GO HAPPY 5
Tu mision en este juego es resolver los puzzles en el menor numero de clicks posible, para poder finalmente hacer sonreir a esta familia de infelices monos.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Terrain 1Terrain 1
"The Wrong Door" - Adéntrate en un planeta y explora su superficie, encuentra el camino correcto, elimina a los enemigos y resuelve los distintos puzzles