Juegos de Puzzle Rescue Prime

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos Flash

Jugar a Puzzle Rescue Prime

Juegos de Puzzle Rescue Prime


Puzzle Rescue Prime

Puzzle Rescue Prime

Tendrás que combinar las figuras de colores con la mayor velocidad que puedas hasta completar los 25 niveles en las distintas misiones que te asignen. Demuestra tus habilidades para unir las figuras a toda prisa.

Añadir Puzzle Rescue Prime a favoritos

Descargar Puzzle Rescue Prime

Recomendar Puzzle Rescue Prime

Mas Juegos de Habilidad

Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
PORCUPINE POPPORCUPINE POP
Ayuda a estos pequeños erizos a conseguir comida recorriendo los Estados Unidos, lanzalos y haz expoltar todos los globos, si lo consigues a la primera ganaras una estrella.
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.