Juegos de Puzzle Manga Flash

Jugar a Puzzle Manga Flash

Juegos Flash

Jugar a Puzzle Manga Flash

Juegos de Puzzle Manga Flash


Puzzle Manga Flash

Puzzle Manga Flash

Arma la siguiente imagen de la chica sebe complicado, si no te distraes lo logras muy rapido...

Añadir Puzzle Manga Flash a favoritos

Descargar Puzzle Manga Flash

Recomendar Puzzle Manga Flash

Mas Juegos de Eroticos

Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
OgotuOgotu
Juego que mezcla las plataformas con los puzzles, mueve con el ratón los bloques verdes y ayuda al personaje a llegar al final de cada nivel
Fotbal pe AcuriFotbal pe Acuri
Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero
LOST CATACOMBSLOST CATACOMBS
Ahora puedes cumplir el sueño de convertirte en Indiana Jones. Adentrate en los laberintos de las piramides recogiendo tesoros y resolviendo puzzles.
Wheely 3Wheely 3
Tendrás que ayudar al autito Wheely a conseguir nuevas ruedas para su novia amada. Encuentra todas las pistas y resuelve los puzzles necesarios que te permitan seguir avanzando junto al amigo Wheely, un coche de color rojo.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.
Las aventuras de joe y la luciernagaLas aventuras de joe y la luciernaga
Eres joe y han raptado tu novia, deberás recorrer un montón de mundos de fantasia resolviendo puzzles con la ayuda de tu amiga la luciérnaga.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.