Juegos de Puppet Soccer 2014

Jugar a Puppet Soccer 2014

Juegos Flash

Jugar a Puppet Soccer 2014

Juegos de Puppet Soccer 2014


Puppet Soccer 2014

Puppet Soccer 2014

Estos muñecos basados en futbolistas han decidido participar en un campeonato de fútbol organizado por ellos mismos. Elige el muñeco del jugador que más te guste y comienza a anotar goles para ganar los partidos y llegar a la victoria de tu equipo.

Añadir Puppet Soccer 2014 a favoritos

Descargar Puppet Soccer 2014

Recomendar Puppet Soccer 2014

Mas Juegos de Deportes

Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Beach Skills SoccerBeach Skills Soccer
Demuestra que eres bueno para jugar al futbol.
1 On 1 Soccer Brazil1 On 1 Soccer Brazil
Entretenido juego de fútbol donde tendrás que hacer más goles que tu oponente para conseguir ganar el partido. Selecciona al personaje que más te guste para comenzar a correr por la cancha y anotar todos los goles que puedas.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
MICRO SOCCER FOOTBALLMICRO SOCCER FOOTBALL
Participa en este entretenido partido de futbol, demuestra tu habilidad realizando las mejores jugadas y marcando la mayor cantidad de goles posible para superar a tu adversario.
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
Soccer Balls 2 Level PackSoccer Balls 2 Level Pack
Llega una nueva versión de este juego de deportes con 36 nuevos niveles! Tienes que conseguir darle un pelotazo al árbitro para que te muestre tarjeta roja y luego de eso anotar un gol. Trabaja junto a tu equipo para coordinarse y lograr este objetivo.
Ghost SoccerGhost Soccer
Elige ser humanos o monstruos y juega un partido de fútbol. Cuando ganes el partido pasarás al siguiente nivel y cada vez será más difícil ganar
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Mario PuppetsMario Puppets
El clásico Puzzle Bobble pero esta vez con Mario Bros, quien debe jugar en las tuberías.