Juegos de Punch the Trump

Jugar a Punch the Trump

Juegos Flash

Jugar a Punch the Trump

Juegos de Punch the Trump


Punch the Trump

Punch the Trump

Donald Trump ha ofendido a mucha gente en su carrera presidencial de USA y está ganando demasiados enemigos. Si tu te consideras enemigo suyo, en este juego podrás subirte al ring y golpearlo en el rostro hasta noquearlo. ¿Estás listo para descargar tu ira contra Trump? Recuerda esquivar sus golpes pues él también te podrá noquear a ti!

Añadir Punch the Trump a favoritos

Descargar Punch the Trump

Recomendar Punch the Trump

Mas Juegos de Lucha

Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
THE SPOOF GRIDTHE SPOOF GRID
En este juego parodia de Tron debes evitar que Flynn recupere el disco que le arrebato el equipo de Clu, además debes completar todos los niveles.
THELEMITETHELEMITE
Tu mision en este juego es detener a los mutantes que se acercan a la ciudad, para eso debes buscar los objetivos en el mapa y usar tus poderes para acabar con ellos.
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.