Juegos de Psai

Jugar a Psai

Juegos Flash

Jugar a Psai

Juegos de Psai


Psai

Psai

Escapa del secuestrador.Recoge diferentes objetos y úsalos correctamente.

Añadir Psai a favoritos

Descargar Psai

Recomendar Psai

Mas Juegos de Aventuras

Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
DANGER DUNGEONDANGER DUNGEON
Tus amigos llevan tiempo desaparecidos y ahora debes introducirte en esta mazmorra para intentar rescatarlos, en el camino tendras que luchar contra esqueletos, magos y monstruos que cuidan la mazmorra.
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Space on the CaseSpace on the Case
En este juego tendrás que ayudar al robot a resolver el caso de unas vacas del espacio que fueron robadas. Obtén las pistas y objetos necesarios para resolver el misterio y encontrar al culpable en esta aventura de investigación.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
THE THREE THIEVESTHE THREE THIEVES
Ayuda a los tres ladrones a huir de la carcel de Paris y a robar valiosos objetos.
Tower of the ArchmageTower of the Archmage
Tendrás que pelear contra diversos enemigos que te encuentres en las plantas de la torre. Podrás fortalecer al mago hasta conseguir que se convierta en el más poderoso y hábil mago de todo el mundo con sus trucos espectaculares que acaben con los enemigos.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.