Juegos de Protege los animales

Jugar a Protege los animales

Juegos Flash

Jugar a Protege los animales

Juegos de Protege los animales


Protege los animales

Protege los animales

Elige uno de los 3 animales: zorro, un mapache, un conejo y salva a todos los animales del planeta, luchando contra los abrigos de piel, la tortura de animales y las perreras municipales.

Añadir Protege los animales a favoritos

Descargar Protege los animales

Recomendar Protege los animales

Mas Juegos de Aventuras

Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
Jungle JimJungle Jim
Ayuda a este macaco a recoger todas las frutas de cada nivel, esquiva a los pigmeos que se alimentan de monos
Mauled ZeroMauled Zero
Defiende tu castillo del gran ataque que está sufriendo departe de los orcos invasores que están destruyendo todo a su paso. Planifica tus estrategias para colocar las torres defensivas en el lugar que corresponda y así pelear contra estos malvados orcos.
Rich Cars 3Rich Cars 3
Vuelve nuevamente este gran juego de coches donde deberás manejar diversos autos de lujo en diferentes circuitos de carrera. Cuídate de no chocar contra obstáculos y sé el mejor de la competición.
Army StackerArmy Stacker
Entretenido juego en el que tendrás que ayudar a un grupo de ingenieros a construir una torre para llegar hasta la altura máxima que se indique. Debes usar todos los elementos disponibles para obtener la altura que se necesita.
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
ZwingoZwingo
Protege la bola blanca para que no salga del círculo. Golpea las bolas negras y consigue puntos que podrás cambiar por nuevas habilidades