Juegos de Protector

Jugar a Protector

Juegos Flash

Jugar a Protector

Juegos de Protector


Protector

Protector

Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado

Añadir Protector a favoritos

Descargar Protector

Recomendar Protector

Mas Juegos de Estrategia

Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
PSN PROTECTORPSN PROTECTOR
En este juego tu mision sera evitar que los Hackers ingresen a la PlayStation Work y roben los datos de sus usuarios.
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
PUSHERPUSHER
En este juego debes usar la logica para acabar con los alienigenas de cada nivel, primero debes atrapar el objeto y luego arrasar con todos tus enemigos extraterrestres.
SlicerixSlicerix
Logra que choquen las bolas de colores, usando la lógica.
SHERIFF CHASESHERIFF CHASE
Ayuda al viejo sheriff a perseguir al peligroso bandido John Longley, que acaba de escapar de prision. Resuelve cada pantalla para continuar asi con la persecucion.
Pig RescuePig Rescue
Se han robado a todos los cerdos de tu granja y tendrás que usar las mejores estrategias para rescatarlos a salvo y que regresen hasta su granja. Estudia cada movimiento para lograr que los cerdos lleguen sin daños a su granja.
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
BuccaneerBuccaneer
En este juego de estrategia serás el capitán en un barco pirata que se encuentra rodeado por barcos rivales. Tu misión será acabar con todos los enemigos usando los cañones de tu nave y así convertirte en el único líder de todos los piratas en alta mar.