Juegos de Prisonbreak

Jugar a Prisonbreak

Juegos Flash

Jugar a Prisonbreak

Juegos de Prisonbreak


Prisonbreak

Prisonbreak

Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.

Añadir Prisonbreak a favoritos

Descargar Prisonbreak

Recomendar Prisonbreak

Mas Juegos de Accion

Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
HUM VS ZERG 2HUM VS ZERG 2
En el futuro los humanos deben enfrentarse a desastres naturales y a las criaturas de Zerg que comen humanos para reproducirse.
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
Sniper Shooter 2Sniper Shooter 2
Llega la segunda parte del juego con nuevas mejoras y misiones por completar. Te convertirás en un francotirador de élite y deberás completar cada una de las misiones que te asignen sin importar el costo de ello.
Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.
TROPICAL DRAGON SLAUGHTERTROPICAL DRAGON SLAUGHTER
Elige una pantalla y pon a prueba tus reflejos y puntería, esquivando y disparando a la velocidad de la luz.
Clown KillerClown Killer
Un ataque masivo de payasos van a por tí, si quieres sobrevivir mátalos a todos. Algunos payasos se dirijirán con sus puñales a toda velocidad, elimínalos antes de que te ataquen...
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que ser parte de un equipo de policía elite para acabar con el crimen organizado en la ciudad de Los Ángeles. Utiliza todas las armas que tendrás a tu disposición para eliminar de las calles a los criminales, traficantes y todo aquél que provoque el caos.
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.