Juegos de Prisonbreak

Jugar a Prisonbreak

Juegos Flash

Jugar a Prisonbreak

Juegos de Prisonbreak


Prisonbreak

Prisonbreak

Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.

Añadir Prisonbreak a favoritos

Descargar Prisonbreak

Recomendar Prisonbreak

Mas Juegos de Accion

Fighting BrothersFighting Brothers
En este juego de lucha y habilidad tendrás que acompañar a dos hermanos en diversas peleas callejeras ante rivales de todo tipo. Demuestra todos tus conocimientos para luchar contra tus oponentes en la calle y ganarles a todos.
The StoneagerThe Stoneager
La tribu se encuentra en peligro y tienes que protegerla.
Bomb PickerBomb Picker
Controla a tu muñquito y agarra todas las bombas que puedas, el nivel de dificultad irá aumentando. Controla con las flechas del teclado y salta con la tecla de espacio.
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
The Stick GetawayThe Stick Getaway
Ayuda al stickman a huir de una vida llena de obstáculos. Tendrás que hacer clic en cada uno de los objetos que están alrededor para pelear contra los enemigos antes que sea muy tarde. Si mueres podrás volver a intentarlo nuevamente.
Leading EdgeLeading Edge
Acaba con los enemigos, según avances por los diferentes niveles debes comprar nuevas armas para así vencerles
BasebodsBasebods
Juega al béisbol y disfruta.
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
El tanque InvencibleEl tanque Invencible
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.