Juegos de Prison Break Out

Jugar a Prison Break Out

Juegos Flash

Jugar a Prison Break Out

Juegos de Prison Break Out


Prison Break Out

Prison Break Out

Un divertido juego de habilidad donde tendrás que escapar de la prisión antes que llegue el nuevo compañero de celda. Ten cuidado para que los guardias no te sorprendan y consigue escapar en el menor tiempo posible desde la cárcel.

Añadir Prison Break Out a favoritos

Descargar Prison Break Out

Recomendar Prison Break Out

Mas Juegos de Habilidad

Jail BreakJail Break
Escapa sin que te vean los guardias.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
PrisonbreakPrisonbreak
Escapa de la prision sin que te detecten los guardias.
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Clarences Amazing Day OutClarences Amazing Day Out
Tendrás que unirte a Clarence en su día libre y ayudarle a ganar un montón de mini desafíos muy entretenidos. Consigue ganar cada uno de los mini juegos antes que las 3 vidas del personaje de agoten y demuestra tus reflejos.
Boiler BreakdownBoiler Breakdown
Aqui tienes que tratar de reparar la caldera, y para eso tienes que recoger los elementos necesarios y colocarlos en el lugar correcto...
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Punch Tom OutPunch Tom Out
Protégete bien la cara si no quieres recibir una buena paliza.