Juegos de Presidential Knockout

Jugar a Presidential Knockout

Juegos Flash

Jugar a Presidential Knockout

Juegos de Presidential Knockout


Presidential Knockout

Presidential Knockout

Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre

Añadir Presidential Knockout a favoritos

Descargar Presidential Knockout

Recomendar Presidential Knockout

Mas Juegos de Lucha

Presidential Street Fight 2008Presidential Street Fight 2008
Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias. Juega y averigua quien será el ganador.
Dragon Ball Z DevolutionDragon Ball Z Devolution
Aquí tenemos una nueva saga de Dragon Ball, el clásico juego donde vas a participar de un torneo de artes marciales ante variados enemigos a quienes tendrás que derrotar para avanzar a la gran final que te permita ser el mejor competidor del planeta.
ZZ 3 Foot NinjaZZ 3 Foot Ninja
Acaba con todos los ninjas de los otros clanes.
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
The Brawl 3 Justin BieberThe Brawl 3 Justin Bieber
En este juego deberás luchas contra el cantante Justin Bieber en Hollywood. Utiliza tus mejores técnicas de pelea para enfrentarte a este famoso cantante que intentará conseguir la victoria como sea.
Dragon Ball Fierce Fighting 19Dragon Ball Fierce Fighting 19
Vuelve una vez más Gokú con una aventura que lo pondrá a luchar contra diversos enemigos. Tendrás que ganar cada una de las batallas para llegar hasta las bolas de dragón y así completar el objetivo del juego.
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
X Men Trio SquadX Men Trio Squad
Lucha contra Magneto, Juggernaut, etc. Cuando aparezca la palabra Ready sobre el personaje teclea rápidamente las tres primeras letras de su nombre para iniciar el ataque
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte