Juegos de Present Panic

Jugar a Present Panic

Juegos Flash

Jugar a Present Panic

Juegos de Present Panic


Present Panic

Present Panic

Recoge con la bandeja todos los regalos que Papa Noel (Santa Claus) te lanza para atraparlos. Esquiva las cajas fuertes y otros objetos...

Añadir Present Panic a favoritos

Descargar Present Panic

Recomendar Present Panic

Mas Juegos de Habilidad

PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
El Rey ArturoEl Rey Arturo
En Juegosflasher te presentamos el juego del rey arturo. En éste juego de estrategia deberás coger al ejercito del rey arturo y conquistar todo el reino de camelot. Es un juego de estrategia por turnos.
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
Alla tuAlla tu
Este juego és a la Americana del juego de tele5 presentado por Silvia Jato, consigue llevarte la caja con mas dinero!
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
Viste a la CenicientaViste a la Cenicienta
Te presentamod un juego de la ceinicienta en el que la deberás vestir lo más elegante posible para que el príncipe se enamore de ella. Convina los colores de sus ropas con el color de su pelo.
Crazy NewsCrazy News
Presenta el telediario y mira siempre a la cámara con la luz roja para tener contentos a los telespectadores
Caribbean PokerCaribbean Poker
Te presentamos un nuevo juego de poker se trata de la version del caribe caribbean poker . ésta es una versión muy usada en muchos casinos del mundo asi que aprendete las normas y deja a todos arruinados.