Juegos de Practicas de Tiro

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos Flash

Jugar a Practicas de Tiro

Juegos de Practicas de Tiro


Practicas de Tiro

Practicas de Tiro

Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.

Añadir Practicas de Tiro a favoritos

Descargar Practicas de Tiro

Recomendar Practicas de Tiro

Mas Juegos de Tiros

Interflight 76Interflight 76
Conduce un A-10 Thunderbold y completa tu misión eliminado a los Harriers y F-15 enemigos
GROTEMBITGROTEMBIT
En este juego tu mision es elegir un extraño personaje y tambien la zona en la que deseas pelear, para luego conseguir la mayor cantidad de puntos posible golpeando a tus enemigos.
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
SteppenwolfSteppenwolf
Ayuda a esta chica a escapar de los peligros que le esperan muy buen juego Echale un ojo alas Instrucciones...
Happy Tree FriendsHappy Tree Friends
Stealing the Spotlight - Cuando empieza la navidad además de comprar compulsivamente, todos empezamos a tener envidia del prójimo. Feliz Navidad
Atropella a los peatonesAtropella a los peatones
Juego de atropellar a peatones por la calle mientras conduces tu coche, atropella a toda la gente que puedas mientras conduces por donde te marca el recorrido, cuantas mas gente atropelles, mucho mejor!
Slam Drift 2Slam Drift 2
Huye en tu coche a toda velocidad de la policía que intentará atraparte mientras tu deberás esperar a que te rescaten en helicóptero. Mientras tanto, huye y choca a los vehículos policiales.
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.
RetroacanRetroacan
Un juego ambientado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde tendrás que salvar la ciudad de los retromonstruos utilizando todas las armas que tienes disponibles. Acaba con cada uno de estos horribles malhechores que intentarán matarte como sea.
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.