Juegos de Powerun

Jugar a Powerun

Juegos Flash

Jugar a Powerun

Juegos de Powerun


Powerun

Powerun

Tendrás que activar todas las plataformas flotantes para continuar avanzando con el protagonista de este juego. Esquiva todos los obstáculos y peligros, además de obtener las bonificaciones que te permitan seguir mejorando tus habilidades para avanzar por todos los niveles.

Añadir Powerun a favoritos

Descargar Powerun

Recomendar Powerun

Mas Juegos de Plataformas

Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Mario Winter WorldMario Winter World
Vive una nueva aventura de plataformas junto al clásico Mario Bros que una vez más tendrá que liberar a la princesa que se encuentra recluida por el villano Bowser. Ten cuidado porque es invierno y las plataformas están con hielo resbaloso.
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
La Aventura del Fuego y el HieloLa Aventura del Fuego y el Hielo
Eres un demonio del hielo y el fuego, juega en éste juedo de plataformas quemando a tus enemigos de hielo y congelando a tus enemigos de fuego. Aprovechate de tus superpoderes de demonio.
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
N the game 2N the game 2
Entretenido juego de plataformas donde tendrás que comenzar a correr sin detenerte y al mismo tiempo ir recogiendo las monedas que te encuentres por el camino. Corre, salta, y esquiva todos los obstáculos que se te crucen en las plataformas por donde pases.
WeirdvilleWeirdville
Bienvenido a Weirdville, el lugar donde puedes hacerte rico recogiendo monedas sin tener que pagar impuestos
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.