Juegos de Pompo y Pompa

Jugar a Pompo y Pompa

Juegos Flash

Jugar a Pompo y Pompa

Juegos de Pompo y Pompa


Pompo y Pompa

Pompo y Pompa

Guia con el ratón a una pompa de jabón con tamaño inestable a través de las alcantarillas.

Añadir Pompo y Pompa a favoritos

Descargar Pompo y Pompa

Recomendar Pompo y Pompa

Mas Juegos de Habilidad

Spider MonkeySpider Monkey
Llegó el momento de convertirte en mono. Podrás colgarte de las ramas y moverte de un lado a otro por los árboles, tratando de conseguir la mayor cantidad de plátanos que puedas. Atraviesa la jungla de un lugar a otro intentando usar todas tus habilidades sin caer al suelo.
PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
Bottle on HeadBottle on Head
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que destrozar todas las botellas que han sido puestas en las cabezas de las personas de tu pueblo en el viejo oeste. Trata de romperlas todas con un solo pelotazo y sin causarles daño.
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
Bear GrillsBear Grills
La barbacoa de este oso malvado fue robada por un duende y ahora hará todo lo que esté a su alcance para poder salvarla. Ayúdale al oso a encontrar su preciada barbacoa para que pueda disfrutar de la carne a las basas como a él le gusta.
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Turtle ShotTurtle Shot
Calcula el ángulo y la potencia con la que debes dar un mazazo a una tortuga. Una vez en el aire usa el perro para mantenerla más tiempo volando
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
POTION BARPOTION BAR
Eres dueño de un bar mágico y deberás preparar las mejores pociones para que tus clientes hippies queden satisfechos.
Circo ChatarraCirco Chatarra
Consigue la mejor puntuación lanzando 20 cuchillos contra una ruleta y esquiva los dos cuerpo