Juegos de Polarity Freak

Jugar a Polarity Freak

Juegos Flash

Jugar a Polarity Freak

Juegos de Polarity Freak


Polarity Freak

Polarity Freak

Controla un imán y repele a todos.

Añadir Polarity Freak a favoritos

Descargar Polarity Freak

Recomendar Polarity Freak

Mas Juegos de Habilidad

Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
PARTY FREAKPARTY FREAK
Ayúdale a Natalie a organizar las mejores fiestas de la ciudad, combinando los elementos disponibles.
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
BALLISTA: LEVEL PACK 1BALLISTA: LEVEL PACK 1
Tu mision en este juego es cargar la ballesta y apuntarle a todos los globos de colores, que te van indicando en la parte inferior derecha del juego.
Mario GunMario Gun
Acaba con todos los enemigos de Mario que quieran echar abajo el castillo. Para ello tienes un buen arsenal de armas
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Acaba con todos los monstruos que están atacando a la tierra! Utiliza todas las armas a tu disposición incluido el láser y las trampas que deberás colocar en el lugar preciso para conseguir eliminar para siempre a estos temidos monstruos.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Tendrás que ayudar a este hamster de laboratorio radiactivo a huir del lugar donde está atrapado. Para conseguirlo deberás lanzarlo en una plataforma hasta lo más alto que puedas y así lograr que pueda escapar del laboratorio sano y salvo de cualquier peligro.
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
I Wanna Be The GuyI Wanna Be The Guy
Un infartante juego basado en el famoso Give Up. Tendrás que manejar a un pequeño personaje y ayudarlo a lograr todos los niveles sin problemas. Deberás evitar un sin número de trampas en movimiento y otras fijas para conseguir llegar hasta el fin de cada etapa.