Juegos de Polar Escape

Jugar a Polar Escape

Juegos Flash

Jugar a Polar Escape

Juegos de Polar Escape


Polar Escape

Polar Escape

Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.

Añadir Polar Escape a favoritos

Descargar Polar Escape

Recomendar Polar Escape

Mas Juegos de Aventuras

Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
El EscapeEl Escape
El Escape
Trap TownTrap Town
Tu misión será ayudar a un inspector de la policía a atrapar a un ladrón a través de una ciudad curiosa. Utiliza las teclas de flecha para mover al personaje. Pulsa enter para interactuar con objetos y personas. Presiona R para recargar el nivel actual. Pulsa Escape para acceder al menú principal. Presiona S para iniciar / detener el sonido.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Escape from Scientology LandEscape from Scientology Land
"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada
Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
Gloomy CatGloomy Cat
Un gato se ha robado la gran espada mágica y tu deberás ayudarlo a huir para que no sea atrapado por los enemigos que tratarán de alcanzarlo. Corre lo más rápido que puedas, evita los obstáculos y recoge las monedas que te encuentres en la ruta de escape.
Sauna EscapeSauna Escape
Consigue escapar del sauna antes que la temperatura alcance los 210 ºC.
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Its`s MineIts`s Mine
No dejes que se te escape ni una sola joya, utiliza el reton para mover la vagoneta!!!