Juegos de Pok Pok

Jugar a Pok Pok

Juegos Flash

Jugar a Pok Pok

Juegos de Pok Pok


Pok  Pok

Pok Pok

Divertigo juego en el que tienes que llevar la bolita amarilla al agujero blanco , te ayudas con unos triángulos que se mueven para hacer el camino...

Añadir Pok Pok a favoritos

Descargar Pok Pok

Recomendar Pok Pok

Mas Juegos de Habilidad

PIXEL PURGEPIXEL PURGE
Con tu nave eres el unico capaz de eliminar a los enemigos que quieren destruir el mundo.
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
Fireman Vs BassFireman Vs Bass
Eres Fireman y debes derrotar a este personaje. Con tu bola de fuego intenta golpearle tantas veces como puedas sin que toque el suelo. Tarda un poco en cargar
Hillary is illHillary is ill
Entretenido juego donde tendrás que mover a la candidata Hillary Clinton para que pueda tomar sus medicamentos. ¿Crees poder conseguir que tome todas sus medicinas antes que el tiempo se acabe? Demuestra tus habilidades para cumplir el objetivo en el menor tiempo posible.
Brink Of Alienation IVBrink Of Alienation IV
has aterrizado en un extraño planeta plagado de enemigos, acaba con ellos y completa las distintas misiones
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
SexbombSexbomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
AMY AUTOPSYAMY AUTOPSY
En este juego debes realizar la autopsia a Amy Winehouse, para descubrir cuales fueron las reales causas de su muerte, usa bisturi, tijeras, agujas y hasta una sierra para llegar a la verdad.