Juegos de Plumber 2

Jugar a Plumber 2

Juegos Flash

Jugar a Plumber 2

Juegos de Plumber 2


Plumber 2

Plumber 2

Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes

Añadir Plumber 2 a favoritos

Descargar Plumber 2

Recomendar Plumber 2

Mas Juegos de Habilidad

Raging Steel 2Raging Steel 2
Conduce el tanque y derrota a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.
Nacho Kung FuNacho Kung Fu
Conviértete en el mejor luchador de lucha libre ganando a todos tus contrincantes. Al principio solo tendrás cuatro movimientos con las teclas "2","4","6" y "8"
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
AMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTYAMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTY
Ahora debes ayudar al amigo Pancho que ha llegado a Nueva York a escapar de cada nivel usando sus dos globos. Debes cuidar que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.