Juegos de Plataformas al viejo estilo

Jugar a Plataformas al viejo estilo

Juegos Flash

Jugar a Plataformas al viejo estilo

Juegos de Plataformas al viejo estilo


Plataformas al viejo estilo

Plataformas al viejo estilo

Juega a este juego de plataformas al viejoe stilo, es un juego de plataformas como los que hacian antes, el nivel ocupa toda la pantalla, y tienes que ir recorriendo todo el nivel y coger todas las bolsas de oro para que se te abra la puerta. Usa la barra espaciadora para poner bombas y llegar a algunos sitios que no podrias llegar.

Añadir Plataformas al viejo estilo a favoritos

Descargar Plataformas al viejo estilo

Recomendar Plataformas al viejo estilo

Mas Juegos de Plataformas

River WarsRiver Wars
El objetivo de este juego es utilizar tu catapulta, cañones y ballestas para lograr demoler todas las estructuras de tus enemigos, las cuales están repletas de soldados. Afina tu puntería y utiliza tus mejores estrategias de guerra para lograr acabar con tus rivales.
ZomberZomber
Los científicos han construido robots que acabarán con los zombies, ayudalos!
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
OH NO! MORE LEMMINGS RETURNSOH NO! MORE LEMMINGS RETURNS
Nuevamente los Lemmings han vuelto y una vez mas debes guiarlos hasta un lugar seguro, para ello debs dibujar y borrar lineas en la pantalla de juego hasta salvarlos.
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.
Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Bugs are ComingBugs are Coming
Tienes una bola de chicle que tienes que evitar que ninguno de estos bichos la alcance, a ver cuanto tiempo eres capaz de tenerla en tu poder
Hundir la flotaHundir la flota
Ven y juega al clásico juego de batalla de barcos
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.