Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

Tower BloxxTower Bloxx
Construye casa dejando caer cada planta, colócalas correctamente para que vengan a vivir más inquilinos
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
STEER WHEELSSTEER WHEELS
Conduce este extraño vehículo de dos ruedas empujando la bola amarilla hasta su bloque y superando todos los obstáculos.
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
MUSHBOOMSMUSHBOOMS
Tu mision en este juego es colocar bombas en los lugares estrategicos, para que al hacerlas explotar salgan fuera todas las setas de sus plataformas, completando los 32 niveles usando la menor cantidad de bombas posible.
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
BoxeadorBoxeador
Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado