Juegos de Planet x

Jugar a Planet x

Juegos Flash

Jugar a Planet x

Juegos de Planet x


Planet x

Planet x

Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.

Añadir Planet x a favoritos

Descargar Planet x

Recomendar Planet x

Mas Juegos de Naves

DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
SCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLESCARLET STRANGER AND THE CHAMELEON CASTLE
Ayuda a este valiente guerrero a explorar un castillo lleno de misterios, luchando contra extraños monstruos, armado de un escudo, una espada y dispuesto a conseguir todos los tesoros del lugar.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Diviértete jugando este juego de zombies donde tendrás que asesinar a todos los muertos vivientes usando bombas que debes tirarles para que exploten y los maten de una vez. Planea bien cada movimiento para matarlos a todos.
Indiana Jones y los aliensIndiana Jones y los aliens
Te presentamos un nuevo juego de indiana jones. En ésta aventura deberás rescatar una nave espacial de los extraterrestres aliens. Utiliza el látigo para acabar con toda raza alienigena.
Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
Mutant SelectionMutant Selection
Te has convertido en un zorro mutante después de un experimento científico que salió mal. Ahora el planeta se encuentra repleto de extraños seres mutantes que solo tú podrás detener. Logra utilizar tus armas y poderes especiales para acabar con todos los malvados mutantes.
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Have a Nice DayHave a Nice Day
Un Tiranosaurio Rex intenta comerte, llénale el estómago con los enemigos que intentan frenarte
Mario Time Attack RemixMario Time Attack Remix
Recorre cada nivel lo más deprisa que puedas hasta llegar a la princesa. No la hagas esperar, pero si de camino encuentras alguna moneda recógela rapidamente
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.