Juegos de Planet Cruncher

Jugar a Planet Cruncher

Juegos Flash

Jugar a Planet Cruncher

Juegos de Planet Cruncher


Planet Cruncher

Planet Cruncher

Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas

Añadir Planet Cruncher a favoritos

Descargar Planet Cruncher

Recomendar Planet Cruncher

Mas Juegos de Habilidad

RUN FROM THE SUNRUN FROM THE SUN
El sol ha comenzado ha explotar y ahora debes viajar en tu nave espacial de planeta en planeta esquivando los meteoritos, manteniendote el mayor tiempo posible.
Tiny DefenderTiny Defender
Tendrás que proteger el pequeño planeta en que vives de los robots malvados que están tratando de destruir todo a su paso. Dispara y destruye a todos los malos que intentarán acabar con tu hermoso planeta.
LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
Solarmax 2Solarmax 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás por objetivo conquistar la galaxia utilizando tu ejército de guerreros. Haz click sobre tu base y realiza diversas estrategias con tus tropas para conquistar otros planetas.
Bang!Bang!
Lanza meteoritos sobre el planeta y destruye a sus habitantes.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
Lost AstronautLost Astronaut
Un astronauta está perdido en el espacio y necesita escapar de los extraños planetas donde ha caído. Tendrás que ayudarle a explorar el lugar y encontrar una forma de escapar y regresar a salvo al planeta tierra.