Juegos de Planet Cruncher

Jugar a Planet Cruncher

Juegos Flash

Jugar a Planet Cruncher

Juegos de Planet Cruncher


Planet Cruncher

Planet Cruncher

Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas

Añadir Planet Cruncher a favoritos

Descargar Planet Cruncher

Recomendar Planet Cruncher

Mas Juegos de Habilidad

Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
Pluto Space QuestPluto Space Quest
Tendrás que pilotar una nave espacial y conseguir elevarte hasta el planeta Plutón, evitando todos los obstáculos que aparecerán en el espacio. Obtén todo el dinero, recompensas y combustible que puedas para llegar a tiempo al planeta de destino.
Cosmic ClicksCosmic Clicks
Divertido juego donde tendrás que recorrer el espacio buscando vida extraterrestre. Para lograrlo deberás utilizar tu nave para avanzar realizando diversos clics. Propulsa tu nave a toda la potencia para conseguir buscar la vida en otro planetas.
Sun HopSun Hop
Tendrás que saltar por cada uno de los planetas para conseguir llegar al sol. Apúrate en lograr el objetivo porque el tiempo está en contra y habrá obstáculos en el camino.
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
TASTY PLANETTASTY PLANET
Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.
ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.