Juegos de Planet 161

Jugar a Planet 161

Juegos Flash

Jugar a Planet 161

Juegos de Planet 161


Planet 161

Planet 161

Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.

Añadir Planet 161 a favoritos

Descargar Planet 161

Recomendar Planet 161

Mas Juegos de Accion

Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
P.A.R.G.P.A.R.G.
Los robots han tomado el control del planeta y debes proteger la ultima ciudad que todavía queda en pie. Elimina todas las oleadas de robots que se dirigen hacia tí
Bazooka TrooperBazooka Trooper
Tu misión en este juego de acción y habilidad será acabar con los criminales más peligrosos de todo el planeta que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Para lograrlo tendrás que utilizar los mejores disparos de tu bazooka y así conseguir la anhelada victoria sobre el mal.
8 Planets8 Planets
Juego al estilo Zuma, unas bolas intentan invadir la galaxia en 8 planetas distintos, intenta evitarlo
Mars ColoniesMars Colonies
Un juego de estrategia donde tendrás que comenzar a construir una nueva vida en Marte. Deberás organizarte para que la vida en el planeta rojo comience desde cero, construyendo todo lo necesario para que los ciudadanos terrestres puedan habitar ahí.
A Stroll in SpaceA Stroll in Space
Utiliza a un mono espacial con su nave para tratar de escapar de un planeta lleno de alienígenas con tentáculos que es enemigo de los seres humanos. Un divertido juego de plataformas que podrás disfrutar en nuestro sitio.
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
SupermanSuperman
"Metropolis Defender" - El Daily Planet a comunicado que cientos de meteoritos están a punto de caer sobre Metrópolis, ayuda a Superman a salvar la ciudad