Juegos de Pizza King

Jugar a Pizza King

Juegos Flash

Jugar a Pizza King

Juegos de Pizza King


Pizza King

Pizza King

Trabajas en la pizzería ordenando las mesas y atendiendo al público en el menor tiempo.

Añadir Pizza King a favoritos

Descargar Pizza King

Recomendar Pizza King

Mas Juegos de Habilidad

Sky Kings RacingSky Kings Racing
Serás parte de una gran aventura donde tendrás que pilotear una avioneta deportiva y completar cada uno de los circuitos en el menor tiempo. Cumple todos los objetivos y transfórmate en el gran vencedor de esta competición.
Perfect PizzaPerfect Pizza
Has sido contratado para preparar las mejores pizzas de la ciudad. Copia la pizza que te muestran exactamente igual antes de que se acabe el tiempo
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
Minesweeper OnlineMinesweeper Online
Una nueva y divertida versión del famoso Buscaminas de Windows donde tendrás que hacer clic en el tablero para hallar las casillas vacías sin que las minas exploten. Mientras más rápido logres completar cada tablero, mayor puntuación obtendrás en el ranking general de este juego de estrategia.
KingdomKingdom
En este juego de estrategia vas a ser un rey que necesita empezar su imperio desde el comienzo. Para ello tendrás que empezar a formar un ejército para luchar contra tus enemigos y a la vez construir tu castillo.
Keep WalkingKeep Walking
Una animación un tanto psicodélica... necesitas verla... sin descripción.
Valet ParkingValet Parking
Tendrás que administrar tu propio aparcamiento de pago y obtener las ganancias del negocio. Conduce los coches de los clientes con cuidado para aparcarlos sin tener ningún accidente y consigue todo el dinero que puedas para hacer crecer tu aparcamiento.
Crazy Flasher 3Crazy Flasher 3
"The King of Death Match" - Ayuda a Andy Law a combatir con toda la mafia que se encuentra en las calles
Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.