Juegos de Piyopiyo

Jugar a Piyopiyo

Juegos Flash

Jugar a Piyopiyo

Juegos de Piyopiyo


Piyopiyo

Piyopiyo

Eres un pollo y tendrás que atrapar todos los gusanos que encuentres.

Añadir Piyopiyo a favoritos

Descargar Piyopiyo

Recomendar Piyopiyo

Mas Juegos de Habilidad

King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Auto Smash 3DAuto Smash 3D
Demuestra tus habilidades de supervivencia en este juego donde tendrás que moverte por la ciudad sin que te atropellen los coches. Logra reunir todo el dinero posible para adquirir mejoras que te ayuden a continuar avanzando sin ser atropellado.
Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.
Bomb a BombBomb a Bomb
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
HamsterHamster
Conduce al hamster hasta su casa, esquivando todos los objetos que encuentres por el camino y recogiendo todas las pipas que puedas
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.