Juegos de Pix City

Jugar a Pix City

Juegos Flash

Jugar a Pix City

Juegos de Pix City


Pix City

Pix City

Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.

Añadir Pix City a favoritos

Descargar Pix City

Recomendar Pix City

Mas Juegos de Aventuras

Dead EvilDead Evil
"Aqua Teen Hunger Force" - Juego pixelado imitando los años 80. Elige a uno de los personajes de esta serie de dibujos y encuentra las cintas de vídeo de Carl
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
Tu ciudad ha sido atacada por un terrible ejército de alienígenas que está causando el caos entre los habitantes. Tu misión será pelear contra ellos junto a tu ejército de valientes soldados dispuestos a morir para vencer.
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
CITY SIEGECITY SIEGE
Crea un gran ejercito para recuperar las calles que han sido tomadas por el bando contrario.
DOT A PIX LIGHT: VOL 1DOT A PIX LIGHT: VOL 1
En este juego de crucigramas debes ir uniendo los numeritos para finalmente unirlas y formar figuras, aca tienes varios crucigramas para completar.