Juegos de Pix City

Jugar a Pix City

Juegos Flash

Jugar a Pix City

Juegos de Pix City


Pix City

Pix City

Un juego de aventuras parecido al GTA donde tendrás que vivir tu vida en un pequeño pueblo, obtener dinero, crear amistades y también enemigos para conseguir que tu vida sea más interesante. Vive una experiencia realista en este juego similar al GTA.

Añadir Pix City a favoritos

Descargar Pix City

Recomendar Pix City

Mas Juegos de Aventuras

Bad PixelBad Pixel
Lanza la bola e intenta que caiga en el agujero.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
La tierra fue destruida y ahora está llena de zombies que están asesinando a los supervivientes que quedan. Tu tendrás que ser muy hábil para moverte por la ciudad y luchar con todos los zombies que intenten atacarte en medio del camino.
Shackle Man City RaidShackle Man City Raid
Controlas un super heroe con cadenas y deberás de sortear los obstaculos que tengas en el camino.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Zorro TeamZorro Team
El equipo Zorro ayuda a todos los habitantes de New Hork City, pero no dan a basto, echales una mano
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
Decision 2 New CityDecision 2 New City
Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.