Juegos de Pirath

Jugar a Pirath

Juegos Flash

Jugar a Pirath

Juegos de Pirath


Pirath

Pirath

Encuentra las 25 diferencias en esta película pirata sobre los 7 mares. Debes estar atento y marcar la diferencia en la pantalla de la derecha.

Añadir Pirath a favoritos

Descargar Pirath

Recomendar Pirath

Mas Juegos de Habilidad

KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Gemlink Bomb EditionGemlink Bomb Edition
Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.
Popup KillerPopup Killer
Cuando arrancas el ordenador, ¿te saltan mil popups con publicidad?, entrénate con este juego para poder cerrar las ventanas más rápido
Super Sace DiscSuper Sace Disc
Un entretenido pong futurista que se lleva a cabo en un planeta lejano donde los extraterrestres lideran la batalla contra sus enemigos. Tendrás que anotar todos los puntos que puedas en el menor tiempo posible hasta vencerlos a todos.
Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
AYLA COOK: BIRTHDAY MENUAYLA COOK: BIRTHDAY MENU
Ayla quiere tener una fiesta de cumpleaños inolvidable y necesita de tu ayuda para conseguirlo. Prepara el menu a toda velocidad, ya que hay poco tiempo para conseguirlo.
Robin HoodRobin Hood
Eres Robin Hood el ladrón de los ricos para darselo a los pobres. Vas montado en tu caballo Epona y debés atravesar con tu flecha todas las manzanas que puedas.
LAYERS FACTORYLAYERS FACTORY
Crea los mejores sabores en esta increible fábrica de chicles.