Juegos de Pirates and Treasure

Jugar a Pirates and Treasure

Juegos Flash

Jugar a Pirates and Treasure

Juegos de Pirates and Treasure


Pirates and Treasure

Pirates and Treasure

¿Quieres ser un gran pirata como Jack Sparrow? en este juego te explican como conseguirlo superando distintas pruebas

Añadir Pirates and Treasure a favoritos

Descargar Pirates and Treasure

Recomendar Pirates and Treasure

Mas Juegos de Habilidad

BOB ESPONJA: GHOUL GETTERBOB ESPONJA: GHOUL GETTER
En este juego tu mision es ayudar al gran Bob Esponja a tomar impulso en cada nube para lograr la mayor altura posible, evitando tambien caer al suelo.
MathematicsMathematics
¿Eres bueno sumando y restando cifras? demuéstralo en este juego de matemáticas. Elige el resultado antes de que se acabe el tiempo
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Save AstronautsSave Astronauts
Los extraterrestres quieren acabar con la vida en la tierra utilizando sus naves y armas. Tu serás un astronauta que tendrá que luchar y acabar con esta amenaza que desea destruir todo el mundo. Usa tus mejores habilidades para terminar con la invasión alienígena.
Wallace and Gromit Top BunWallace and Gromit Top Bun
Logra cumplir con todos los pedidos de la panadería.
Build BalanceBuild Balance
Encontrarás varias piezas de Halloween que deberás ir montando una sobre otra para crear una mega estructura. Debes mantener el equilibrio para pasar de nivel sin que ninguna de las piezas se derrumbe.
Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
DESKTOP RACINGDESKTOP RACING
En este juego debes montar un circuito con todo lo que tengas a mano y lanzar tu coche a toda velocidad, realizando los mejores trucos para ganar todas las carreras.
BUNNY FLAGSBUNNY FLAGS
Eres un conejito que debe defender su bandera de los enemigos, construyendo trincheras y usando armas.
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.