Juegos de Pirates Heart

Jugar a Pirates Heart

Juegos Flash

Jugar a Pirates Heart

Juegos de Pirates Heart


Pirates Heart

Pirates Heart

Un juego de acción donde te convertirás en un pirata malvado que debe pelear contra todos los enemigos que encuentres en tu barco. Debes demostrar valor y conocimientos de lucha para pelear contra los enemigos y conseguir las monedas en el suelo.

Añadir Pirates Heart a favoritos

Descargar Pirates Heart

Recomendar Pirates Heart

Mas Juegos de Accion

Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
THE TRADER OF STORIES   BELLS HEARTTHE TRADER OF STORIES BELLS HEART
Comparte las aventuras de esta chica que busca, compra y comparte antiguos cuentos.
THE HEART EATERTHE HEART EATER
En este juego eres criatura demoniaca que debe comer corazones para sobrevivir.
Headphones on your HeartHeadphones on your Heart
Divertida animación en la la música electrónica.