Juegos de Pirate Race

Jugar a Pirate Race

Juegos Flash

Jugar a Pirate Race

Juegos de Pirate Race


Pirate Race

Pirate Race

Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar

Añadir Pirate Race a favoritos

Descargar Pirate Race

Recomendar Pirate Race

Mas Juegos de Habilidad

La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
RASH RACE 2RASH RACE 2
Conduce tu motocicleta a toda velocidad superando a todos tus opnentes y trazando bien las curvas para conseguir la victoria. Desbloquea todos los circuitos y gana el campeonato.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
EAST FANTASYEAST FANTASY
Elige entre Grace o Winston el gordinflón para expulsar a los monstruos que merodean tu aldea.
Steam PirateSteam Pirate
Tendrás que ayudar a un valiente pirata a regresar a su casa luego de encontrar un sin número de tesoros. Deberás hallar el camino correcto para lograr que este pirata consiga volver hasta su hogar con todos los pergaminos que ha encontrado.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
Dark RacesDark Races
Tu objetivo es aniquilar al ejército oscuro que intenta destruir tu reino. Usa la espada o la magia para conseguirlo
Feed Us PiratesFeed Us Pirates
Regresa la piraña con más hambre que otras veces y tu tendrás que ayudarle a comer piratas. Para ello tendrás que intentar botarlos al agua para que puedas devorarlos y seguir llenándote hasta el máximo.
Drag Race Demon 2Drag Race Demon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que competir a toda velocidad con tu coche. Elige el vehículo que más te guste y descubre lo que es la velocidad. Además podrás enchular tu auto con el dinero que vayas obteniendo.