Juegos de Pirate Race

Jugar a Pirate Race

Juegos Flash

Jugar a Pirate Race

Juegos de Pirate Race


Pirate Race

Pirate Race

Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar

Añadir Pirate Race a favoritos

Descargar Pirate Race

Recomendar Pirate Race

Mas Juegos de Habilidad

Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
Lethal RaceLethal Race
Tendrás que escoger tu coche preferido para comenzar la carrera contra otros rivales que harán lo que sea para ganarte y llegar primero a la meta. A medida que avances tendrás que recoger las monedas que después podrás invertir en mejorar tu coche para seguir ganando carreras hasta convertirte en el gran ganador.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Tendrás que acompañar a Mario Bros en una aventura todo terreno donde debe conducir un Quad en un día de lluvia. Para conseguir ganar tendrás que completar las rutas evitando los obstáculos y logrando avanzar con la gran lluvia que te rodea.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
PIRATES & NINJASPIRATES & NINJAS
Dispara los cañones desde los barcos y dilucida por fin quien es mas poderoso, los piratas o los ninjas.
Pirates of the CaribbeanPirates of the Caribbean
Ayuda a Jack Sparrow a rescatar a tus compañeros que han sido secuestrados por el malvado capitán Davy Jones y escondidos en el Holandés Herrante
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
LIGER METER RACELIGER METER RACE
Participa en estas carreras de animales y recorre los 100 metros planos en el menor tiempo posible.
NEON RACE 2.0NEON RACE 2.0
Conduce a toda velocidad este coche neon, chocando contra los vehiculos rojos para destruirlos y evitando los violetas. Llega a la meta en el menor tiempo posible para desbloquear el siguiente nivel.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.