Juegos de Pirate Monsters

Jugar a Pirate Monsters

Juegos Flash

Jugar a Pirate Monsters

Juegos de Pirate Monsters


Pirate Monsters

Pirate Monsters

Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.

Añadir Pirate Monsters a favoritos

Descargar Pirate Monsters

Recomendar Pirate Monsters

Mas Juegos de Accion

MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
Un juego de habilidad donde dos barcos piratas lucharán en el mar y tu tendrás que manejar el cañón de uno de los barcos y tratar de eliminar al rival. Afina tu puntería porque los lanzamientos del cañón tienen un límite y si los agotas serás derribado por tu oponente.
Pirates Second BloodPirates Second Blood
Navega en el mar intentando rescatar a tus compañeros piratas que están en altamar.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Truck MonstersTruck Monsters
Un emocionante juego de carreras donde tendrás que saltar y realizar distintas acrobacias a bordo de tu vehículo. Además, tendrás que recoger todas las monedas que encuentres en el camino para poder comprar nuevas mejoras para tu coche.
Monsters Wheels 2Monsters Wheels 2
Llega la segunda versión de este juego de coches donde tendrás que ser parte de la carrera más entretenida de tu vida. Podrás obtener dinero para mejorar tu coche y acabar con todos los rivales. Realiza tus mejores acrobacias y llega a la meta a toda velocidad para convertirte en el campeón.
SHOT SHOT PIRATESHOT SHOT PIRATE
Ayuda a este pirata a dispararle a los diamantes calculando bien el ángulo de tiro.
Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.