Juegos de Piratas del Caribe

Jugar a Piratas del Caribe

Juegos Flash

Jugar a Piratas del Caribe

Juegos de Piratas del Caribe


Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Juego de Piratas del Caribe en el que tendrás que conducir la perla negra y acabar con el resto de piratas en una lucha por conseguir el mayor tesoro de todos los piratas del caribe.

Añadir Piratas del Caribe a favoritos

Descargar Piratas del Caribe

Recomendar Piratas del Caribe

Mas Juegos de Estrategia

Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
Bubble BusterBubble Buster
El objetivo es ir eliminando las bolas del mismo color, como mínimo tienen que ser tres iguales. Cuidado que es un vicio
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
Bomb StormBomb Storm
Versión del clásico Pang pero con un tanque en vez de un explorador. Debes eliminar todas las bombas que puedas antes de que te destruyan el tanque
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.
Cub ShootCub Shoot
Juego con la misma dinamica del pinguino solo que al estilo de happy , intenta enviar los mas lejos posible a Cub...
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel