Juegos de Piramicks

Jugar a Piramicks

Juegos Flash

Jugar a Piramicks

Juegos de Piramicks


Piramicks

Piramicks

Pienza bien los movimientos que haces para sacar los cubos y ordenarlos...

Añadir Piramicks a favoritos

Descargar Piramicks

Recomendar Piramicks

Mas Juegos de Habilidad

Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Water BuboyWater Buboy
En este juego de habilidad te transformarás en un bombero que tiene que apagar todos los incendios que se encuentren en la zona. Algunos de ellos son muy complicados de acceder, así que tendrás que afinar tu puntería para conseguir apagarlos.
MAGIC PUZZLE NARUTOMAGIC PUZZLE NARUTO
Mueve las piezas del puzzle para reconstruir las aventuras de Naruto.
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
GO HOME BALL 2GO HOME BALL 2
Conduce las bolitas de colores hasta los troncos vacíos, activa los mecanismos para que terminen en los tallos de su color.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
MelketidMelketid
Tu objetivo es meter a la vaca en la máquina para ordeñarla. Divertido !!!
Snail Bob SpaceSnail Bob Space
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que guiar al caracol Bob por los caminos del espacio exterior hasta encontrar la salida en cada etapa. Esquiva cualquier impedimento que se cruce en tu camino y consigue tener a Bob sano y salvo.