Juegos de Pinch Hitter Game Day

Jugar a Pinch Hitter Game Day

Juegos Flash

Jugar a Pinch Hitter Game Day

Juegos de Pinch Hitter Game Day


Pinch Hitter Game Day

Pinch Hitter Game Day

Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.

Añadir Pinch Hitter Game Day a favoritos

Descargar Pinch Hitter Game Day

Recomendar Pinch Hitter Game Day

Mas Juegos de Deportes

Pacmans Dream gamePacmans Dream game
El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.
CAT GAMECAT GAME
Ahora deberás detener la invasión de los gatos, usando unas tirachinas donde la munición puede ser el mismo cuerpo de los felinos.
All Fools DayAll Fools Day
Elige a uno de los tres jugadores y cubre sus espaldas. Consigue un mínimo de 400 puntos para pasar a la siguiente fase
Coolio DJCoolio DJ
Completa los 10 niveles, 3 de ellos son secretos. Demuestra que eres el mejor pinchando
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.
Picos UnloadedPicos Unloaded
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
ESCAPE GAMEESCAPE GAME
Ayuda al gatito que cayo a un foso a salir sano y sano de este accidente, ademas debes saltar de un lado a otro huyendo del lase y esquivando todos los obstaculos.
RONALDO S VALENTINE DAYRONALDO S VALENTINE DAY
Cristiano Ronaldo está dando una exhibición de lanzamientos libres en el día de San Valentín.