Juegos de Pinch Hitter Game Day

Jugar a Pinch Hitter Game Day

Juegos Flash

Jugar a Pinch Hitter Game Day

Juegos de Pinch Hitter Game Day


Pinch Hitter Game Day

Pinch Hitter Game Day

Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.

Añadir Pinch Hitter Game Day a favoritos

Descargar Pinch Hitter Game Day

Recomendar Pinch Hitter Game Day

Mas Juegos de Deportes

The Shell GameThe Shell Game
Empiezas con 100 dólares en este juego de trileros, ve apostando y sigue la bola sin parpadear
Coolio DJCoolio DJ
Completa los 10 niveles, 3 de ellos son secretos. Demuestra que eres el mejor pinchando
Home Run HitterHome Run Hitter
Divertido juego de deportes donde tendrás que demostrar tus dotes para jugar al baseball. Concéntrate para dar buenos golpes a la pelota y conseguir anotar todos los home runs que puedas y así conseguir la victoria ante todos tus rivales del campeonato.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
AMIGO PANCHOAMIGO PANCHO
Ayuda al amigo Pancho a escapar de todos los niveles gracias a sus globos y preocupate de que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Family FundayFamily Funday
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a esta familia a preparar un exquisito plato de pescado con patatas. Tendrás que resolver diversos puzzles y rompecabezas además de reunir los objetos que puedan ser de utilidad para conseguir preparar el platillo favorito.
BART SIMPSON SAW GAMEBART SIMPSON SAW GAME
Ayuda al gran Bart Simpson a escapar de la escuela donde ha sido raptado junto a los personajes mas malvados de Springfield, por el malvado muñeco Pigsaw.
Day in ChernobylDay in Chernobyl
Un juego de aventuras donde tendrás que ayudar a un pobre chico que está perdido en la ciudad fantasma de Chernóbil, luego de separarse de su clave en un viaje de estudios. Busca la manera de huir de ese lugar repleto de trampas y radiación.