Juegos de Pinata Hunter 3

Jugar a Pinata Hunter 3

Juegos Flash

Jugar a Pinata Hunter 3

Juegos de Pinata Hunter 3


Pinata Hunter 3

Pinata Hunter 3

Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.

Añadir Pinata Hunter 3 a favoritos

Descargar Pinata Hunter 3

Recomendar Pinata Hunter 3

Mas Juegos de Habilidad

Conquista la AntartidaConquista la Antartida
Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
Match CraftMatch Craft
Un entretenido juego de habilidad donde tendrás que crear distintas combinaciones de al menos 3 o más bloques que sean idénticos de Minecraft, para que se eliminen de la pantalla y así superar sin problemas los 100 niveles de este juego de habilidades.
INTERLOCKEDINTERLOCKED
Completa este rompecabezas en 3D moviendo correctamente las piezas.
Notebook Wars 3 UnleashedNotebook Wars 3 Unleashed
Llega la tercera parte de este juego de acción donde deberás pilotar un avión de guerra que debe matar a todos los enemigos que encuentre en el aire. A medida que consigas logros podrás desbloquear mejoras y nuevas armas para tu nave.
Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Bash the BossBash the Boss
Has pedido unos dias de vacaciones a tu jefe, pero no quiere dartelos y te tiene estresado. Métele una leche a ver cuantos metros eres capaz de lanzarlo. Mi record está en 69,3 m.