Juegos de Pimp my Zombie

Jugar a Pimp my Zombie

Juegos Flash

Jugar a Pimp my Zombie

Juegos de Pimp my Zombie


Pimp my Zombie

Pimp my Zombie

El día de Halloween está cerca, elige un monstruo, decóralo a tu gusto y una vez finalizado imprímelo si quieres

Añadir Pimp my Zombie a favoritos

Descargar Pimp my Zombie

Recomendar Pimp my Zombie

Mas Juegos de Curiosidades

READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
Good Morning ZombiesGood Morning Zombies
Mata a cientos de zombies y horribles monstruos que intentarán asesinarte. Acaba con cada uno de los enemigos y elimina también al malvado jefe de los villanos que se encuentra protegido por todos los zombies y criaturas maléficas.
Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
Bomby BomyBomby Bomy
Mueve este trineo y haz rebotar las bolas que te lanza un cañón y elimina los monstruos voladores
ZOMBIE TORMENTORZOMBIE TORMENTOR
En este juego debes cortar las cadenas que sostienen a este zombie que tiene un jopillo a lo Justin Bieber y luego dejalo caer en la sierra mecanica.
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.