Juegos de Pigs on Head

Jugar a Pigs on Head

Juegos Flash

Jugar a Pigs on Head

Juegos de Pigs on Head


Pigs on Head

Pigs on Head

Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales

Añadir Pigs on Head a favoritos

Descargar Pigs on Head

Recomendar Pigs on Head

Mas Juegos de Clasicos

SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
SpeedSpeed
Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas
Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
Super Santa BomberSuper Santa Bomber
Papa Noel necesita que lo ayudes a entrar por las chimeneas de las casas para dejar los regalos a los niños en Navidad. Para conseguirlo necesitas crear explosiones controladas y así lograr que Santa pueda ingresar por las chimeneas de la ciudad.
ARCUZ 2: DUNGEONSARCUZ 2: DUNGEONS
Ayuda nuevamente a este pequeño gran heroe a recorrer las mazmorras del pueblo de Arcuz, rescatando a prisioneros para salvarlos de una gran amenaza.
Doom AniquilacionDoom Aniquilacion
Juego de Doom, aniquila a todo lo que se mueva en este juego de Accion.
La Batalla de TroyaLa Batalla de Troya
Conviertete en un troyano y participa en la batalla de troya. Coge tu espada y tu escudo y no dejes ni un soldado vivo. El conquistar la ciudad de Troya está en tus manos,